Edinson Cavani lleva varios años siendo uno de los delanteros más talentosos y destacados del fútbol mundial. De hecho, en la actualidad, el artillero uruguayo de 32 años de edad milita en Paris Saint-Germain.

Ahora, con la temporada ya finalizada para el poderoso conjunto francés, el hombre del seleccionado uruguayo empezó a tener más tiempo para distracciones y en ese contexto le brindó una entrevista a 'ESPN'.

Allí, el jugador que defendió también las camisetas de Danubio, Palermo y Napoli fue consultado sobre sus gustos futbolísticos y tuvo que elegir entre los dos más grandes del fútbol argentino: Boca y River.

Y, a la hora de responder, Cavani, que jugó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, no pareció tener demasiadas dudas: "Para mí Boca es un equipo que inspira, que me gusta".

"Quiero ser como el 'Manteca' Martínez, colgarme del tejido. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica", completó Cavani al momento de ampliar y justificar su contundente elección.