logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Central empató en el 94', pero la U. Católica lo ganó de penal en el 96'

Increíble:el canallalogró un gol agónico en el descuento, pero provocó un penal en la jugada siguiente y los chilenos se llevaron los tres puntos.

Central cayó en el último minuto.
© GettyCentral cayó en el último minuto.

¿Cómo pasar de la euforia a la desazón? Mejor preguntárselo a Rosario Central, que cayó 2 a 1 en su visita a la Universidad Católica.

Los dirigidos por elLonchoFerrariempezaron perdiendo gracias a un gol de Edson Puch, pero lograron el empate en el minuto 94′ de la mano de Duván Vergara.

Tweet placeholder

El buen gol del colombiano provocó la locura en el banco y en los futbolistascanallas,quienes perdieron la concentración en el descuento.

En el 96, José Pedro Fuenzalida se metió en el área y fue derribado por Facundo Rizzi. El árbitro sancionó penal y Luciano Aued lo canjeó por gol.

Tweet placeholder
Publicidad

El pitazofinal que se sobrevino al tiro desde los 12 pasos acentuó el golpe de los rosarinos, quienes apenas lograron obtener 1 punto de 6 jugados. ¿Podrán revertir su mal presente?

Lee también
Pablo 'Vitamina' Sánchez recién llegó a Liga, pero sueña con dirigir a otro equipo
Fútbol de Ecuador

Pablo 'Vitamina' Sánchez recién llegó a Liga, pero sueña con dirigir a otro equipo

(VIDEO) El terrible empujón de Mauricio Martínez al árbitro
Futbol Ecuador

(VIDEO) El terrible empujón de Mauricio Martínez al árbitro

El argentino que apunta a ser el reemplazo de Kane
Premier League

El argentino que apunta a ser el reemplazo de Kane

Alejo Véliz en la órbita de un gigante de Europa
Serie A

Alejo Véliz en la órbita de un gigante de Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo