Así fue el segundo gol de Boca.

Conmebol Superliga

Centro mágico de Reynoso y aparición de Nández para que Boca liquide a San Lorenzo

Promediando la etapa complementaria, el uruguayo estampó el 2-0 que le da tranquilidad al equipo de Alfaro.

Bolavip

Así fue el segundo gol de Boca.

Así fue el segundo gol de Boca.

Un océano de diferencias separan las realidades de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. Si bien el elenco Xeneize se encuentra tercero, sus resultados vienen siendo buenos y muy diferentes a los del Ciclón, que marcha último.

Sin embargo, teniendo en cuenta el historial, los hinchas del equipo ahora comandado tácticamente por Jorge Almirón llegaron ilusionados con revertir el contexto y ganar por primera vez en el 2019.

De todas maneras, apenas a los cuatro minutos de juego, Mauro Zárate apareció para clavar un remate fenomenal desde afuera del área y quebrantar la resistencia del colista de la Superliga Argentina.

A partir de allí, lejos de equilibrar el partido, San Lorenzo siguió evidenciando grandes limitaciones. Y siempre estuvo latente la posibilidad de que Boca aumente diferencias en el marcador.

Así fue como, promediando la etapa complementaria, Emanuel Reynoso envió un centro realmente peligroso que terminó siendo impactado entre Nahitan Nández y Víctor Salazar, defensor visitante.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail