Copa Libertadores | ¡Arrancan los octavos de final! | Luego del receso ocasionado por la Copa América, vuelve la Copa Libertadores en su fase de octavos de final que tendrá grandes partidos que disfrutar. Todos los detalles en Bolavip.

Cerro Porteño y Fluminense se verán las caras HOY martes 13 de julio en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción por el partido correspondiente a los octavos de final del certamen continental en un duelo prometedor y que nos entregará grandes emociones.

+Para ver EN VIVO el partido Cerro Porteño vs. Fluminense, haz click aquí y no te pierdas ningún detalle.

 

El último antecedente entre ambos clubes se dio el pasado 18 de noviembre del 2009 en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 1 a favor del elenco brasilero.

Cerro Porteño se posesionó en la segunda posición de la Zona H en una campaña en la cual pudo cosechar 10 puntos luego de seis vibrantes salidas. Fluminense, entre tanto, asume este nuevo reto tras haberse quedado con la punta del Grupo D del torneo.

Cerro Porteño vs. Fluminense: ¿cuándo y a qué hora juegan por Copa Libertadores?

Cerro Porteño y Fluminense se enfrentarán el martes 13 de julio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 18:15 horas (hora de Paraguay) y tendrá lugar en el Estadio General Pablo Rojas.

Horarios por país

Argentina: 19:15 horas

Bolivia: 18.15 horas

Brasil: 19.15 horas

Chile: 18.15 horas

Colombia: 17.15 horas

Ecuador: 17.15 horas

México: 17.15 horas

Paraguay: 18.15 horas

Perú: 17.15 horas

Uruguay: 19.15 horas

Venezuela: 18.15 horas

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18.15 horas ET

Cerro Porteño vs. Fluminense ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre Cerro Porteño y Fluminense que se realizará este martes 13 de julio será transmitido por Fox Sports 2 para gran parte de Sudamérica y Conmebol TV para Brasil, entre otros canales. Además se podrá ver a través de Claro Sports en México y ONLINE a través de Marca Claro

TV por países:

Fox Sports 2: Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Conmebol TV: Brasil

Claro Sports: México

Fanatiz, beIN Sports: Estados Unidos