Chile y Paraguay se enfrentarán HOY, jueves 24 de junio, en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia en la continuidad de la cuarta fecha de la Copa América. El partido, que se llevará a cabo a partir de las 20 horas de ambos países, será determinante para comenzar a definir las posiciones del Grupo A y evaluar las aspiraciones de ambos seleccionados en el resto de la competencia.

- Jugadores de la Selección Chilena que incumplan medidas sanitarias serán eliminados de la convocatoria 

El elenco dirigido por Martín Lasarte se convirtió en uno de los animadores de la primera fase del torneo y, al igual que Brasil y Argentina, logró de manera prematura el pasaje hacia la siguiente instancia. Hasta el momento, cosechó dos empates (1-1 con Argentina y mismo resultado frente a Uruguay) y una victoria (1-0 sobre Bolivia). En consecuencia, se ubica en la segunda posición de la zona, con cinco puntos.

- Tabla de Posiciones de la Copa América 2021: Grupo A y B con la Fecha 4 en juego

En contrapartida, el conjunto comandado por Eduardo Berizzo comenzó su aventura con el pie derecho y derrotó 3-1 a Bolivia. Sin embargo, no consiguió extender su racha positiva y perdió 1-0 contra Argentina en su segunda presentación. Por lo tanto, se encuentra en el tercer escalón del grupo, con tres unidades, y precisa un resultado positivo para garantizar su presencia entre los ocho mejores del campeonato.

La última ocasión en la que se vieron las caras ambos seleccionados fue el 31 de agosto de 2017, cuando Paraguay ganó 3-0 en el Estadio Monumental de Santiago por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. En aquella oportunidad, Arturo Vidal (en contra), Víctor Cáceres y Richard Ortiz fueron los autores de los goles.

- Paraguay perdió ante Argentina en su segunda presentación en la Copa América

+Posiciones del Grupo A:

+Repasá el empate de Chile y Uruguay:

+Reviví la caída de Paraguay contra Argentina:

Chile vs. Paraguay: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa América?

Chile y Paraguay se verán las caras HOY, jueves 24 de junio, desde las 20:00 horas de ambos países. El compromiso por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha.

Horarios y TV por país:

Paraguay: 20:00 horas por Tigo SportsTigo Sports +SNTCanal Trece y Telefuturo

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports, Canal 13 y DirecTV Sports

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports y TyC Sports

Brasil: 21:00 horas por FOX Sports

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 19:00 horas DirecTV Sports, Win Sports + y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por Telemundo Deportes, Fox Sports, TUDN, Fox Sports 1 y Univisión