Hoy, River Plate y Central Córdoba de Santiago del Estero se medirán para definir al campeón de la Copa Argentina.

En Mendoza, los equipos de Marcelo Gallardo y el Sapo Coleoni lucharán por conquistar el campeonato que entrega una plaza directa a la Copa Libertadores.

El conjunto revelación sufrió en las últimas horas la baja de uno de sus futbolistas claves por un motivo insólito.

Facundo Melivilo, delantero del equipo del norte de nuestro país, se dio de baja de la convocatoria alegando haber sido engañado por el cuerpo técnico, que le habría asegurado la titularidad en el partido más importante de su carrera.

Ahora, el DT dio sus motivos y criticó duramente al exjugador de Lanús, quien no seguirá en el club: "La respuesta es muy obvia: el ha sido titular y ha sido la primera opción de cambio. Más allá de lo deportivo, lo ayudamos mucho en lo personal y lo económico. Ha tenido atenciones y permisos que no han tenido otros. Lo aprecio mucho, pero Facu debe estar muy mal aconsejado".

Luego, reafirmó su postura: "Un jugador no quiere jugar una final aunque sea de 18, de 19, de 11 es porque no está bien de la cabeza, pobre. Lo digo con toda tranquilidad y mirándolo a la cara: yo a él le he entregado la vida. Está muy mal aconsejado. Ojalá pueda revertir la situación. Ojalá pueda ser feliz con su familia".

Por último, minimizó la situación: "Es como estar en Malvinas y tener a los ingleses enfrente con un soldado resfriado. No nos modificó nada, es muy grande lo que tenemos por delante".