El próximo martes, con la Bombonera como escenario, Boca Juniors y River Plate volverán a verse las caras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Luego de la victoria por 2-0 del elenco Millonario en el Monumental, los dos equipos más grandes de Argentina chocarán nuevamente buscando el pasaje para la gran final.

Y, por supuesto, el clima puede ser un factor importante en el desarrollo del partido. De hecho, en la edición pasada generó la postergación del compromiso de ida por las fuertes lluvias.

De todas maneras, en esta ocasión, los diversos pronósticos del tiempo concuerdan a la hora de asegurar que, el próximo martes, el clima en Buenos Aires será un aliado.

A tres días de dicho partido, los portales de internet enfocados en el clima exteriorizan que se tratará de una jornada muy agradable, sin ninguna probabilidad de lluvia.

Al mismo tiempo, dichos pronósticos estiman que, en la noche, la temperatura será casi ideal para el desarrollo del juego, con alrededor de 15 grados. ¡Qué así sea!

+ Los pronósticos para el martes: