Pizarro está jugando su última temporada en Alemania. Este octubre cumple 41 años y es uno de los 10 máximos goleadores de la Bundesliga.

Por esto sigue siendo considerado por su técnico en el Werder Bremen y de hecho el último fin de semana consiguió un doblete. Este viernes, de todas formas, recién arrancó la liga alemana y Claudio dijo presente el sábado.

Y es que el Bombardero jugó en la derrota 3-1 del Werder Bremen contra el Düsseldorf en condición de local. El peruano ingresó en el minuto 71 cuando el partido ya estaba con este resultado y no pudo revertirlo.

En el Weserstadion, la visita comenzó ganando con gol de Hennings (36'). Recién arrancado el segundo tiempo, llegó el empate a través de Eggestein (47'). Solo 5 minutos después, sin emabrgo, Karaman pusó el 2-1 para el Düsseldorf y a los 64', K. Ayhan decretó el resultado final con  asistencia de E. Thommy.

El ingreso de Claudio Miguel faltando 20' fue un intentó para al menos descontar. Esto no funcionó y los de Bremen comenzaron la Bundesliga con una derrota en casa.