No es un secreto que Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del continente. Es el goleador en actividad de la Copa América y sigue vigente como capitán de Perú.

Además de su actualidad, el Depredador tiene grandes registros históricos. Es el máximo anotador de Perú y en el torneo más antiguo del mundo, está entre los 5 máximos goleadores solo a 3 de Zizinho con 17 tantos.

Por ello en la CONMEBOL lo reconocen. Su última publicación por su aniversario fue un claro ejemplo de esto, pues el peruano aparece protagónico.

Y es que este jueves, el máximo ante del fútbol sudamericano celebró sus 104 años. Como celebración, subieron una foto con los íconos de todos los paises.

Ahí, aparecía Diego Armando Maradona y Pelé. También aparecía Diego Forlan, Radamel Falcao y Salomón Rondón. Por supuesto, Paolo Guerrero también figuró. Apareció en el centro de la imagen con la indumentaria de la última Copa América.

"Somos parte de los 104 años de una gran historia, una que celebramos hoy y recordaremos con momentos memorables, ídolos y títulos sudamericanos", escribieron en la publicación que rápidamente se hizo viral también por un detalle: no aparece Messi.