Lunes con un clima muy desagradable en Buenos Aires. Sin embargo, el mismo permitió que culmine la duodécima fecha de la Superliga Argentina.

En el siempre atractivo estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios se encontraron frente a frente Huracán y Lanús.

El conjunto local, todavía comandado por Néstor Apuzzo, arribó con el objetivo de seguir sumando puntos para escalar posiciones.

En contrapartida, los encabezados por Luis Zubeldía lo hicieron en un gran momento y con la posibilidad de alcanzar a Argentinos Juniors en lo más alto.

Igualmente, esas diferencias entre un equipo y otro no se trasladaron al campo de juego, donde tuvo lugar un partido realmente parejo y equilibrado.

Sin embargo, el ingresado Pedro De la Vega aprovechó un error del arquero de Huracán, metió la cabeza a los 42 minutos del segundo tiempo y desató la locura visitante.

+ El gol de De la Vega:

Con estos tres puntos, el conjunto Granate, que ya se olvidó por completo de la lucha por la permanencia, es tan líder como el equipo de La Paternal.