El próximo martes, desde las 21:30 horas de Argentina, River Plate afrontará su último partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En el mismo, chocará con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario designado, el conjunto Millonario medirá fuerzas con la escuadra ecuatoriana con un objetivo claro: quedarse con los tres puntos para terminar primero en la zona.

En ese contexto, este domingo, Marcelo Gallardo, director técnico del equipo del barrio porteño de Núñez, le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados, la cual presenta los nombres de 23 integrantes del plantel.

La nota más destacada del listado confeccionado por el entrenador de River pasa por el regreso de Jorge Carrascal, quien se había perdido el último partido del Millonario, contra Sao Paulo, como consecuencia de una lesión.

De todas maneras, es un hecho que el talentoso volante ofensivo colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes y no será de la partida teniendo en cuenta que Gallardo ya tiene prácticamente listo los once que estarán desde el comienzo.

Por otro lado se destacan las ausencias de Jorge Moreira y Elías López, dos laterales derechos que no podrán estar a disposición del cuerpo técnico de River por sus respectivas lesiones. Entonces, Gonzalo Montiel será la única opción en esa posición.