arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Conmebol Copa Libertadores

Con un regreso, los convocados de River para recibir a Liga de Quito

Marcelo Gallardo confirmó la lista de concentrados para el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Vuelve Jorge Carrascal.

Bolavip

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. (Foto: Getty)

El próximo martes, desde las 21:30 horas de Argentina, River Plate afrontará su último partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En el mismo, chocará con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Con el Estadio Libertadores de América de Independiente como escenario designado, el conjunto Millonario medirá fuerzas con la escuadra ecuatoriana con un objetivo claro: quedarse con los tres puntos para terminar primero en la zona.

En ese contexto, este domingo, Marcelo Gallardo, director técnico del equipo del barrio porteño de Núñez, le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados, la cual presenta los nombres de 23 integrantes del plantel.

La nota más destacada del listado confeccionado por el entrenador de River pasa por el regreso de Jorge Carrascal, quien se había perdido el último partido del Millonario, contra Sao Paulo, como consecuencia de una lesión.

De todas maneras, es un hecho que el talentoso volante ofensivo colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes y no será de la partida teniendo en cuenta que Gallardo ya tiene prácticamente listo los once que estarán desde el comienzo.

Por otro lado se destacan las ausencias de Jorge Moreira y Elías López, dos laterales derechos que no podrán estar a disposición del cuerpo técnico de River por sus respectivas lesiones. Entonces, Gonzalo Montiel será la única opción en esa posición.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail