El próximo miércoles, un River Plate que atraviesa un muy buen momento a pesar del parate previo por la pandemia del coronavirus se presentará por la quinta fecha de la fase de grupos de la presente Copa Libetadores de América.

Tras empatar como visitante de Sao Paulo y luego de golear a domicilio a Binacional, el conjunto Millonario, que ocupa la segunda colocación del Grupo D detrás de Liga Deportiva Universitaria de Quito, irá por la anhelada clasificación.

En el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, la casa de Independiente, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo se encontrará frente a frente, una vez más, con la mencionada e irregular escuadra brasileña.

Y, con la cabeza puesta en este partido que puede ser completamente determinante, el Muñeco le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados. Lo hizo este lunes y decretó un regreso realmente esperado por los hinchas.

Se trata de la vuelta de Milton Casco, lateral izquierdo titular del equipo del barrio porteño de Núñez. El exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario logró superar la infección por COVID-19 y estará a disposición.

De esta manera, quien saldría del equipo para dejarle su lugar el futbolista nacido en la provincia de Entre Ríos sería Fabrizio Angileri, que, de todas maneras, expuso buenos rendimientos en sus dos recientes presentaciones.