Millonarios, el líder de la temporada regular de la Liga Águila de Colombia, comenzó bien su participación en el Grupo A de la siguiente etapa del mencionado certamen doméstico, con dos triunfos en dos partidos.

Pero, este sábado, el conjunto comandado estratégicamente por Jorge Luis Pinto realizará una vistia de sumo riesgo a Deportivo Pasto, el otro elenco que ganó sus dos juegos pero que lidera por diferencia de gol.

En ese contexto, el mencionado director técnico de la formación 'Embajadora' no podrá contar con tres futbolistas para este compromiso. Se trata de Felipe Jaramillo, Luis Payares y Santiago Montoya.

Como consecuencia de ello, Pinto arma el rompecabezas para presentarse en Ipiales con la mejor alineación posible. ¿El objetivo? Lograr una victoria que le permita adueñarse de la primera colocación de la zona.

Los probables once de Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Matías De los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque; Juan David Pérez, Christian Marrugo, Macalister Silva; Fabián González Lasso.