Una de las cosas hermosas del fútbol es que es impredecible. Muchas veces un equipo chico puede ganarle a un equipo grande sin importar las distancias jerárquicas y económicas.
En reiteradas ocasiones, grandes futbolistas se han enfrentado a jugadores más humildes y no han salido bien paradas. El deporte más popular del mundo está lleno de estas historias.
ver también
Así fue la pinta de James Rodríguez para el regreso a entrenamientos
Obviamente, el fútbol peruano también tiene este tipo de anécdotas. Miguel El Conejo Rebosio ha protagonizado un par de estas en su paso por españa.
Y es que el peruano estuvo 4 años en el Real Zaragoza de España y ganó nada menos que dos Copas del Rey, un torneo que hegemonizan los grandes de la península ibérica.
Además, en un partido contra el Real Madrid se enfrentó a Zinedine Zidane y, sí señores, lo dejó mal parado: “Nos enfrentamos en Zaragoza. Yo era lateral derecho. Me sumo al ataque y le hago una huacha y me miró”.
“A la segunda le quise hacer lo mismo y no pude, me miró y me dijo: ‘Otro caño no, otro caño no’. Y me abrió los ojazos. ‘No maestro’ le dije”, contó divertido en UCI deportes. Así, fue el cruce entre el cruce entre el Conejo y Harry Potter ¡La magia la tuvo el Conejo! ¡Buena Rebosio!