Hace apenas algunas semanas, la sorpresa invadió al fútbol argentino cuando se confirmó la quita de seis puntos para San Lorenzo de Almagro como consecuencia de irregularidades en sus declaraciones juradas.

Sin embargo, este lunes, el Comité de Disciplina de la Superliga, integrado por Mario Laporta, Ángel Nardiello, Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman castigó de igual modo a otro equipo.

A raíz de las mismas irregularidades relacionadas con los pagos, dicho organismo llegó a un fallo unánime que tiene que ver con el descuento de seis unidades para el elenco comandado por Antonio Mohamed.

Pero eso no es todo: además, la formación del barrio de Parque de los Patricios no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. La firma auditora validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina.

Cabe destacar que la decisión ya fue comunicada a Huracán, que, al mismo tiempo, ya presentó su recurso de apelación. La medida queda en carácter suspensivo hastas la resolución final del Tribunal de Apelaciones.

De todas maneras, la Superliga confirmó que Huracán mantendrá su lugar en la tabla dep osiciones de la última edición de la Superliag Argentina de Primera División y no habrá cambios en la Copa de la Superliga.