Finalmente, a falta de la tan esperada definición de la edición 2021, la Copa Libertadores 2021 ya tiene todos los cupos de Argentina ocupados: el pasado sábado, con la final de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Lanús, quedaron confirmados todos y cada uno de los clasificados que representarán al país en cuestión.

El Halcón, que se midió ante el Granate para definir al campeón del segundo certamen internacional más destacado de América del Sur, se quedó con el título en cuestión el pasado fin de semana. Con la conquista en cuestión, la institución de Hernán Crespo se convirtió en el último clasificado que representará a Argentina.

En las últimas horas, pasando en limpio la situación en vistas a la final del torneo y lo que será el posterior sorteo de la edición 2021, la Conmebol publicó un pequeño resumen en el que confirmó cuáles serán los siete argentinos que estarán presentes en la próxima Libertadores.

Manifestando que el Cuervo será el único que deberá batallar desde la fases previas, la casa madre del fútbol sudamericano exteriorizó que Boca, River, Racing, Argentinos Juniors, Vélez, Defensa y Justicia y San Lorenzo serán las instituciones que jugarán en nombre de Argentina.