Es tendencia:
Bolavip Logo
Copa Libertadores

Conmebol sancionó a Boca por culpa de la hinchada del DIM

Los colombianos hicieronuso de bengalas en el segundo partido por Libertadores, pero elxeneizepagó los platos rotos.

Getty
Getty

La pandemia mundial colaboró a que la Argentina deje en el olvido rápidamente el título de Boca.

Sin embargo, los hinchas no se iban a privar de celebrar el campeonato ganado a River en la última fecha en el primer partido post-Gimnasia.

En aquel encuentro frente a Independiente Medellín, los fanáticos vibraron con una goleada en el debut como local en Copa Libertadores.

Sin embargo, losxeneizesrecibieron hoy la ‘factura’ de la fiesta, ya que la Conmebol decidió multar al club por el uso de bengalas y fuegos artificiales.

Al comunicado lanzado en las últimas horas le faltó aclarar que quienes utilizaron pirotecnia ¡fueron los hinchas del DIM!

La infracción consta de una multa de $5.000 doláres y una advertencia ante una futura reincidencia. ¿Habrá respuesta?

+ La fiesta del DIM en las tribunas:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones