La Argentina entera festeja hoy el cumpleaños número 70 de Carlos Bianchi, uno de los técnicos más renombrados de su historia futbolera.

Ídolo en Vélez y en Francia como futbolista, don Carlos se convirtió en Virrey dirigiendo al Fortín de sus amores y luego de llevar a Boca a la mejor época de sus 114 años de vida.

Su último paso por el xeneize y la espina de no haber dirigido a la Selección argentina por diferencias con Julio Grondona son apenas las únicas manchas de su exitosa carrera. 

El reconocimiento hacia el es tal que la página oficial de la Conmebol le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

"El hombre que se acostumbró a conquistar América. Parece imposible de imitar. Parece imposible igualar sus logros. Carlos Bianchi se convirtió en sinónimo de la Libertadores a fuerza de triunfos y más triunfos", abre el homenaje.

Luego de repasar sus triunfos más importantes, el texto cierra con una frase que define a la perfección su trabajo como DT: "Bianchi es el hombre para el que ganar era una simple costumbre". ¡Felicidades, Carlos!