Primera tarea cumplida. Junior superó su primer obstáculo para cumplir el principal objetivo de meterse a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. En Barranquilla, liquidó la serie ante Caracas FC, ganó 3-1, el global se cerró 5-2 y el Tiburón ya está en Fase 3 del torneo.

Sin mayores problemas, los dirigidos por Amaranto Perea pudieron dar cuenta de un equipo muy afectado por el más reciente reporte de contagios por Coronavirus en el plantel. A pesar de eso, el equipo venezolano se presentó en la Arenosa y apenas si pudo contener la jearquía del Junior que tuvo como grandes figuras a Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, sus dos estrellas.

Ambos jugadores se encargaron de anotar los dos primeros goles de compromiso y con eso fueron sentenciando la llave a favor de Junior. Borja abrió la cuenta con un gol de cabeza y en el segundo tiempo, 'Don Teo' hizo lo suyo armando una contra letal. Él mismo la definió.

Luego de eso, vendía el descuento de Caracas, pero serviría apenas para maquillar el resultado. Anotaron gracias a un cobro de penal, pero minutos después la ilusión se terminaría de desvanecer con un espectacular golazo de Jhon Pajoy de tiro libre. 3-1 final y Junior se metió a la Fase 3 de la Libertadores donde enfrentar a Bolívar de Bolivia.

VIDEO: Así fue el golazo de Jhon Pajoy para que Junior sellara su victoria definitiva por 3-1 ante Caracas de Venezuela