Este miércoles, En Brasil surgió el rumor de la posibilidad y el anhelo de Corinthians por fichar a 1 de 2 delanteros de amplia trayectoria en el balompié europeo, como son los casos de Edinson Cavani y Diego Costa, futbolistas que supieron triunfar en el Viejo Continente.

Ante las añoranzas que tiene el cuadro blanco y negro de Sao Paulo, Globo Esporte indicó que pretenden hacer buenas movidas para no incurrir en gastos innecesarios como multas o aspectos de ese estilo. Quieren hacer todo como manda la regla, según dijo el medio.

Por el lado del uruguayo indicaron que: “Cavani es visto como un sueño difícil, pero no imposible. Aun consciente de la competencia de otros clubes europeos, el Corinthians no renuncia a ficharle. Para ello, sin embargo, el delantero debe liquidar la salida del Manchester United antes de que finalice el contrato, que se extiende hasta mediados de 2022. Si eso sucede, Timão intensificará las negociaciones y le presentará una propuesta formal”.

Finalmente, el futbolista que milita en el cuadro rojo de Manchester y que justamente fue protagonista en el último partido del año para su club, anotando el gol del empate 1-1 ante Newcastle, Desde Brasil dijeron:el uruguayo de 34 años advirtió al Corinthians que solo pretende resolver su situación en enero”.

Pero hay otro futbolista de peso que quieren fichar para lo que será el ajetreado 2022, año en el que quieren volver a ganar el Brasileirao y la Copa Libertadores a la cual vuelven luego de un par de ausencias: el nombre que está en baraja es el de Diego Costa, actual delantero del Atlético Mineiro.

Sin embargo, con el hispano-brasileño quieren hacer una movida un poco más meticulosa, debido a que esperan que el futbolista pase una renuncia, que por ahora se ve complicada o el club rescinda su contrato, situación que se puede dar, ya que es un futbolista venga un alto salario.