Seamos sinceros. Cuánto más nos estaría costando cumplir con la cuarentena obligatoria, que en Argentina se extendió hasta el 14 de abril, si en estos tiempos de coronavirus no pasaran también esas cosas insólitas que inundan las redes sociales y nos invitan a tomar la situación con la misma responsabilidad, pero con menos dramatismo.

Esas mismas redes sociales que hemos inundado como nunca antes, y eso que les dábamos duro, y en las que además nos animamos a cosas que nunca antes.

Es el caso de Pepe Sand, el gran ídolo que tiene Lanús, quien pese a no ser tan fanático del costado virtual de la vida se dispuso hacer un live en Instagram con sus seguidores.

El goleador histórico del Granate estaba justo respondiendo una pregunta sobre un gol que le marcó con Aldosivi a su actual equipo, cuando de pronto fue todo oscuridad.

La luz no tardó en volver a la casa de Pepe Sand y el delantero retomó el diálogo con sus seguidores excusándose por lo que había pasado.

Quienes se tomaron con mucho humor la situación fueron los amigos de Fútbol al Horno, que recordaron un viejo pase de comedia de Pablo Carrozza, asegurando que Lanús sería el emoji de una lamparita rota.