En las últimas semanas,Lautaro Martínezhabía a través de su padre, Mario Martínez,3.350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines y 5.000 cofias a dos hospitales de Bahía Blanca, ciudad de donde es él y toda su familia: el Hospital Penna y el Hospital Municipal. Así lo había informado mediante las redes sociales el intendente Héctor Gay.
ver también
Inter quiere a uno de los mejores jugadores de Barcelona a cambio de Lautaro Martínez
Sin embargo, lejos de quedarse con sola esa e importante donación para luchar contra el coronavirus, elTororealizó una segunda dirigida a la provincia de donde es su novia Agustina Gandolfo, Mendoza, quien fue justamente su familia la encargada de entregarla. Esta también fue justamente para los trabajadores de la salud que están atendiendo a los pacientes que tienen el COVID-19.
Los elementos fueron enviados al Hospital El Carmen. Así lo confirmaron desdeOSEP (Obra Social de Empleados Públicos) aDiario UNO: “Donaron guantes, barbijos, alcohol en gel y camisolines.La donación nos llega a través de la familia de la novia. Ha llegado una parte de la donación, la otra está por llegar.La institución esta agradecida por esta donación y seguimos pidiendo que más personas se sumen como hizo Lautaro y su novia a acciones como estas“.
Además, desde OSEP agregaron en una nota aLos Andes: “Nuestra institución está tremendamente agradecida por esta donación y sigue pidiendo, como lo hicieron Lautaro y Agustina, que se sume más gente a acciones como estas.Hace unas semanas tres hoteles donaron sábanas, toallas y colchones, algo que nos viene muy bien“, donde le agradecieron nuevamente a la familia.
Encuesta¿Extrañas el fútbol?
¿Extrañas el fútbol?
YA VOTARON 0 PERSONAS
A miles de kilómetros de distancia y encerrados en su casa, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo además ayudan a los trabajadores de la salud de la Argentina. Hace unas semanas lo hicieron con los de Bahía Blanca y en las últimas horas con los de Mendoza. Un gran gesto en tiempos donde cada donación es reciba con los brazos abiertos para ayudar a los más necesitados por el coronavirus.