No se puede durar que el proceso de Gustavo Alfaro en Boca estuvo aceptable de acorde a los resultados: campeón de la Supercopa Argentina, subcampeón de la Copa de la Superliga, semifinales de la Libertadores y se marchó puntero de la Supelriga.

Sin embargo, lo que siempre se le cuestionó las formas y la crítica por ser defensivo en uno de los planteles más importantes del continente.

+ El video:

Este jueves, en una entrevista con Fox Sports Radio, a Hernán Crespo justamente le preguntaron por la etapa de Alfaro, pero lejos de estuvo de criticar a su colega.

"Ha cambiado. Ves otra manera de enfrentar los partidos. También hay que aplaudir el trabajo de Alfaro. Russo también se lo encontró ahí y había que mantenerlo ahí también", empezó.

Si uno va a hilar fino, donde Boca pierde es en el momento de las elecciones. Como que se desenfocaron. Después a nivel resultados hay que sacarse el sombrero", agregó.

Por otra parte, argumentó: "Cada uno tiene su idea, sus formas y todas son respetables. Ninguna de las formas garantiza el éxito y el resultado".