arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Crespo:

Conmebol Superliga Argentina

Crespo: "Si River no logra el título, no es problema mío"

Tras el empate entre su Defensa y Justicia y River en el Monumental, Hernán Crespo quiso quitarse cualquier responsabilidad a la hora de pensar en una definición de la Superliga que no lo tenga al Millonario celebrando un título.

Bolavip
Redacción BolaVip

Crespo:

Crespo: "Si River no logra el título, no es problema mío"

Defensa y Justicia lo hizo: le quitó puntos a River en la Superliga después de seis jornadas y dejó prendida fuego la lucho por el título; precisamente con Boca al acecho.

Pudo ser peor, porque los de Florencio Varela estuvieron en ventaja desde los 23 minutos del primer tiempo hasta bien entrado el complemento, cuando finalmente llegó el empate definitivo de Juanfer Quintero.

Tras dicho encuentro, el entrenador de Defensa Hernán Crespo, homenajeado previo al inicio del mismo por su pasado Millonario, quiso desligarse de cualquier posibilidad de convertirse en villano cuando la Superliga llegue a su fin.

"Venir y jugar de la manera que lo hicimos es espectacular. Fue un gran partido. Si River no logra el título, no es problema mío", expresó el DT en rueda de prensa.

Destacó al Millonario como el mejor equipo de Sudamérica y le hizo un guiño a los hinchas al asegurar que el estadio se volvió "una caldera".

Y agregó: "Vinimos a hacer lo que correspondía, a plasmar nuestro juego e identidad. La gente de Defensa quiere esto, le gusta esto. Nos plantamos en cualquier cancha, en La Plata o en Tucumán. Hoy en el Monumental, quizás el estadio más difícil de Argentina".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail