La situación judicial que afronta Sebastián Villa ha revivido en los hinchas de Boca la nostalgia de volver a contar con un exjugador del club.

Se trata de Cristian Pavón, quien se encuentra a préstamo en Los Angeles Galaxy desde el año pasado.

Figura de un equipo de pobre desempeño -Guillermo Barros Schelotto fue despedido como entrenador hace algunas semanas-, el cordobés podría reinventar su carrera teniendo un segundo paso por el club de La Ribera.

Hasta hoy, aún no habíamos escuchado nada oficial al respecto. Pero esta tarde, su representante Fernando Hidalgo rompió el silencio en Presión Alta y orientó a quienes pedían por su regreso.

"No hay ninguna oferta de LA Galaxy por Pavón. Boca y Galaxy tienen buena relación, están hablando. Si él tiene que volver a Boca, estará contento. El jugador es de Boca. Cristian manifestó siempre que no tiene ningún tipo de problema de volver a la Argentina", explicó.

Sin embargo, el agente aclaró: "Es importante tanto para él como para cualquier jugador del fútbol argentino conseguir su solidez económica. Una cosa es lo que percibirá en LA y otra lo que recibirá en Boca. Eso no forma parte de su preferencia, si tiene que volver, lo hará". ¿Qué pasará?