Cristiano Ronaldo es, desde hace más de una década, uno de los mejores jugadores del mundo. De hecho, el astro portugués protagoniza un mano a mano con Lionel Messi año tras año, el cual se ha trasladado al Balón de Oro.

Como consecuencia de ello, el hombre que supo vestir las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus es uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales, donde interactúa de forma constante.

En ese contexto, este lunes, un jugador de Boca Juniors reveló que es seguido por el crack de 35 años de edad en Instagram. Se trata de Eduardo Salvio, tal vez el mejor futbolista que tiene la escuadra Xeneize en la actualidad.

El exjugador de Lanús, Atlético de Madrid y Benfica participó del desafío 'Ke hay en mi teléfono', organizado por '@JackTheArtist' y en el mismo compartió los detalles sobre el honor que siente al seguir seguido por el portugués.

"La persona más famosa que me sigue es Cristiano Ronaldo. Tiene 204 millones de seguidores, una locura", exteriorizó el futbolista de 30 años de edad, mostrándose completamente orgulloso por el seguimiento del astro europeo.

Cabe destacar que Eduardo Salvio y Cristiano Ronaldo nunca jugaron juntos. Sin embargo, el campeón de la Eurocopa y de la UEFA Nations League con el seleccionado portugués decidió seguir al argentino en dicha red social.