En el fútbol profesional colombiano desde siempre se han criticado mucho los personajes que salen en las transmisiones de los partidos por televisión e históricamente ubo críticas a quienes hacían parte de ellas por diferentes motivos.

Sin embargo, desde ahora que hay que pagar por ver la señan de Win Sports +, los hinchas están más pendientes de todo lo que se hace y cualquier cosa en las redes sociales se hace tendencia y ahora un mismo personaje es señalado en cada transmisión.

El pasado jueves, en medio del partido Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima, nuevamete Faryd Mondragón fue fuertemente señalado por los hinchas debido a que tiró una frase y después le salió el tiro por la culata.

Luego de que Santa Fe hizo el segundo gol, Mondragón aseguró que "esto puede ser una goleada histórica", pero a los pocos minutos el partido fue empatado por Tolima 2-2 y allí se vino toda una avalancha de comentarios.

"Faryd acaba de hace un Javier Hernández bonett: "esto puede ser una goleada historia para el Tolima" y empatan a Santa Fe", "No era sino que Faryd dijera que Tolima se podía llevar goleada y nos empatan...", "El imbecil de Faryd ya estaba hablando de goleada. Siempre nefasto el mononeuronal para no desentonar con la narración del Cantonto del Gol", fueron algunos de ellos.