Christian Cruz instantes después de la lesión.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Copa Libertadores

Cruz, el jugador de Liga lesionado, fue operado y le agradeció a Boca

El lateral, que se fracturó en el cotejo por la Copa Libertadores, compartió una publicación en las redes sociales.

Bolavip

Christian Cruz instantes después de la lesión.

Christian Cruz instantes después de la lesión.

La serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 entre Boca Juniors y Liga de Quito no tuvo emotividad debido a que los argentinos la sortearon con gran holgura.

Es que el equipo conducido por Gustavo Alfaro se impuso por 3-0 en territorio ecuatoriano, por lo que jugó con mucha tranquilidad en la Bombonera, donde empató sin goles y accedió a semifinales.

En dicho cotejo de vuelta desarrollado en Buenos Aires tuvo lugar un hecho realmente lamentable que tuvo como protagonista a Christian Cruz, lateral izquierdo el equipo de Pablo Repetto.

Es que, en una jugada del compromiso, el futbolista sufrió una severa lesión que lo marginará de los campos de juego durante cinco o seis meses. Por ello recibió el apoyo de todo el mundo del fútbol.

Pero ese apoyo también fue recibido en el momento, incluso por parte de Boca. Jugadores y médicos de la escuadra 'Xeneize' no demoraron en asistir al jugador y ayudar a sus pares ecuatorianos.

Como consecuencia de ello, instantes después de al operación, el propio futbolista decidió compartir una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que, entre otras cosas, le agradece a Boca.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail