En las últimas horas, la convocatoria de Juan Guillermo Cuadrado a la Selección Colombia estaba pendiendo de un hilo. La situación sanitaria en Italia volvió a empeorar por nuevos casos de Coronavirus por lo que el jugador de la Juventus tendría difícil su salida de Turín hacia Barranquilla.

En las últimas horas se conoció que, por decisión de la Juventus, todo el plantel profesional debería entrar en un aislamiento obligatorio por los próximos cuatro días. De cumplirse esto, Juan Cuadrado no podría llegar a tiempo a Barranquilla para concentrar con la Selección antes del juego debut de Eliminatorias contra Venezuela.

Sin embargo, parece que él y otros jugadores muy influyentes de la Juventus (sobre todo Cristiano Ronaldo) enviaron una petición para "presionar" al club y que se les concediera el permiso de salir de Italia para jugar con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA. Así lo adelantó 'TyC Sports' luego que se informara que, al igual que Cuadrado, Paulo Dybala se perdería sus respectivos juegos con la Selección de Argentina.