El paso de Carlos Queiroz por la Selección Colombia tuvo más penas que glorias en la deportivo ya que no se peleó hasta el final por la Copa América de Brasil 2019 y ni que decir en los últimos resultados en la eliminatoria sudamericana.

Además, la relación con los jugadores no fue la mejor, según han contado fuentes cercanas al seleccionado, y hubo varios cruces con algunos futbolistas por las disposiciones que tenía con el grupo. De hecho, se ha contado que el vestuario estaba dividido en dos bandos.

 

La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente Ramón Jesurún, ha desmentido cualquier clase de problemas internos y aseguró que se dentro del equipo hay fraternidad y unión estrecha entre cada uno de sus integrantes.

Sin embargo, poco a poco se van conociendo más detalles de esa relación Queiroz-jugadores y, según el periodista Carlos Antonio Vélez, durante el paso del portugués tuvo un chat de Whatsapp 'exclusivo' con tres o cuatro jugadores.

Este viernes, en su programa Planeta Fútbol, Vélez afirmó: "¿El contubernio de algunos cercanos al míster con algunos jugadores es normal?, Eso de abrir un chat de Whatsapp entre 3 o 4 para... ustedes saben de los que estoy hablando, les estoy hablando a los protagonistas del Whatsapp".

A pesar de que no dio detalles mayores, según esto, Carlos Queiroz tuvo preferencias con algunos y tenía charlas exclusivas a parte de los demás futbolistas, lo cual habría detonado problemas al interior de la Selección.