Muchas dudas en Atlético Nacional.

Conmebol Liga Águila

Cuatro jugadores terminan su contrato con Atlético Nacional en junio

Si no renuevan sus vínculos no podrán continuar en el conjunto de Medellín a partir de la segunda mitad del año.

Bolavip

Muchas dudas en Atlético Nacional.

Muchas dudas en Atlético Nacional.

Después de varios años de alegrías y títulos, Atlético Nacional de Medellín se encuentra transitando un presente realmente irregular y muy lejano de lo acontecido, por ejemplo, en la conquista de la Copa Libertadores.

En ese contexto, Paulo Autuori, actual director técnico de la formación de Antioquia, intenta formar un grupo sólido y darle una identidad clara al equipo para poder recuperar el protagonismo perdido.

Mientras tanto, hay cuatro integrantes del actual plantel de Atlético Nacional de Medellín cuyos contratos finalizan en junio próximo. Y, si no renuevan los mismos, no podrán continuar en el equipo.

Se trata de Daniel Bocanegra, Aldo Leao Ramírez, Omar Duarte y Deiver Machado. Todavía no se conocen detalles sobre qué decisión tomará la institución colombiana con respecto a estos jugadores.

Aparentemente, en Atlético Nacional aguardarán para ver los rendimientos de estos cuatro jugadores en lo que queda del semestre y posteriormente decidir si se renuevan los contratos o quedan libres.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail