arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cuca infló el pecho:

Conmebol Copa Libertadores

Cuca infló el pecho: "La prensa hablaba de que iban a cubrir un Boca-River"

El DT de Santos disparó contra quienes ya daban por muertos a los equipos brasileños en la Libertadores.

Bolavip

Cuca infló el pecho:

Cuca infló el pecho: "La prensa hablaba de que iban a cubrir un Boca-River"

No tendremos una nueva final de Copa Libertadores protagonizada por River y Boca. Es más, ninguno de los equipos argentinos logró llegar a la última instancia de dicho torneo.

Primero le tocó al Millonario viajar a San Pablo para buscar una remontada histórica ante Palmeiras luego de caer 3-0 de local.

Los de Marcelo Gallardo hicieron un gran partido pero no les alcanzó: victoria 2-0 y dolorosa eliminación.

Al día siguiente, los de La Ribera querían demostrar ante Santos que estaba a la altura de las circunstancias, pero se vio sorprendido por un conjunto local que desde el comienzo del encuentro dominó el desarollo del juego.

3-0 para los locales y golpe de K.O. para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, siendo la mayoría muy cuestionados por los hinchas.

Fue Cuca, DT del club que se ocupó de sacar del camino al Xeneize, quien en conferencia de prensa habló y mandó un mensaje claro, con enojo de por medio. 

"Es para felicitar al fútbol brasileño, porque en el Maracaná van a estar Santos y Palmeiras representando a Brasil. Podían ser Boca y River. La prensa hablaba de que iban a cubrir un Boca-River. Y van a cubrir un Palmeiras-Santos. Es una victoria nuestra, del fútbol brasileño", señaló.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail