Los hinchas de Universitario de Deportes están ansiosos por volver a ver al equipo de sus amores. Hace más de dos meses no ven a la Crema en una cancha y la ansiedad va en aumento. 

Esta semana, justamente, vuelve la Liga 1. Desde el viernes 12 los distintos equipos saltarán a la cancha para comenzar un nuevo sueño. El desafio de los Cremas es claro: la estrella 27.

Este año, además, si el TAS no niega las decisiones de la FPF, tiene una particularidad. Alianza Lima verá la Liga 1 por televisión, mientras lucha por ascender en la Liga 2.

El compadre, mientras tanto, querrá sacarse el clavo del año pasado y superar a Sporting Cristal, en al menos un partido. En el 2020, Comizzo fue superado siempre por Mosquera. 

La programación de ambos ya está dada. Universitario de Deportes jugará contra Melgar el sábado a las 3:30 en el Alberto Gallardo. Los Celestes chocarán contra Binacional el viernes a las 18:00 en el Monumental. 

Así, ya podemos ir pensando en nuestro fin de semana. Cremas y Cerveceros saltarán a la cancha y los hinchas se ilusionan ¡Qué emoción!