Con gran sorpresa,  en la noche del pasado domingo, se informó en Argentina que Dayro Moreno se vio involucrado en un accidente en Córdoba, donde está pasando la cuarentena obligatoria decretada en el país desde hace algunos meses.

El colombiano, quien iba en compañía de su representante, se chocó contra una moto conducida por una joven, de 23 años, que afortunadamente solo tuvo traumatismos leves y se encuentra sana.

En Argentina aseguran que en la camioneta donde se movilizaban Dayro y su acompañante se encontraron varias botellas de licor, que los dos integrantes habían ingerido previamente. Las autoridades están en la averiguación de todo lo que pasó, pero, aparentemente, la camioneta huyó de lugar de los hechos y regreso a los pocos minutos e el conductor era el representante del jugador.

Ante todas estas versiones que surgieron, Dayro decidió hablar y aclarar la situación. "El día de ayer (domingo) estuvimos en la casa de un amigo y fuimos a hacer unas compras y una moto de una señorita chocó con la camioneta. Gracias a Dios no le pasó nada... Fue más el escándalo que lo que pasó. Nadie iba borracho. Al compañero que iba manejando le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativo", afirmó el jugador en declaraciones para Caracol Radio.

"Fue más que todo el susto de la señorita. Nosotros le dijimos que le íbamos a responder por la moto... fueron muy amables", añadió Moreno, quien además confirmó que tenía el permiso para circular en medio de la situación de cuarentena obligatoria. Finalmente dijo: "Son más especulaciones malas por el pasado mío, me pasaron factura".