La necesidad imperiosa de levantar de una vez por todas la Copa Libertadores obligará a Boca a reforzarse de cara al próximo semestre.
Gustavo Alfaro, DT del equipo, buscará incorporar jerarquía en algunos puestos claves para emplear el esquema que pretende.
Uno de los nombres apuntados por la dirigencia era el de Eduardo Salvio, volante del Benfica, quien integró la Selección Argentina en el pasado Mundial de Rusia.
ver también
Uno menos: Salvio rompió el silencio y le cerró la puerta a Boca
ver también
La mujer de Salvio le dio malas noticias a Boca: "En Argentina no hay seguridad ni tranquilidad"
El pasado viernes, la mujer delTotohabló conJogo Bonitoy dejó entrever lo que su marido confirmaría días después: volver al país no es opción para un futbolista que está consolidado en Europa.
Si bien no se lo mencionó puntualmente en este mercado de pases, la pareja de un jugador con pasado en elxeneizedejó bien claras sus intenciones de continuar en el viejo continente.
Cristina Morales, novia de Gary Medel, fue consultada por sus seguidores acerca de la posibilidad de un eventual regreso.
“No quiero vivir en Argentina. De turismo si, pero vivir no quiero. Ya expliqué los motivos. En Chile si, por supuesto. Aparte de Sudamérica (sic) el país que más segura me sentiría sería ese”, escribió la periodista española, quien vive junto al campeón de América en Estambul.
ElPitbullse encuentra en Brasil junto a la Selección chilena y, al parecer, regresará a Turquía apenas finalice la Copa América para incorporarse a las filas del Beşiktaş.