Desde el punto de vista brasileño, a la 'Canarinha' se le avecinan dos duelos de alto calibre en las Eliminatorias Conmebol. Los líderes rumbo al Mundial de Qatar expondrán su buen momento ante Colombia en Barranquilla y luego se jugarán el clásico sudamericano contra Argentina, por la fecha 6 de la competencia.

Teniendo en cuenta ese calendario, Tité atendió a los medios de comunicación y habló de estos dos juegos. El DT de Brasil primero hizo referencia al juego contra Colombia y no dudó en recordar los últimos dos partidos que jugaron con la Tricolor. El estratega no espera que el panorama cambie mucho, incluso teniendo en cuenta que los cafeteros están estrenando técnico.

"En la pasada edición, los dos partidos contra Colombia fueron, técnicamente, los mejores que jugamos. Ambas selecciones buscaron atacar, crear... y causaron problemas al adversario. Fueron encuentros muy nivelados. Los dos encuentros fueron muy complicados para nosotros".

Tite hizo referencia a los dos partidos que tuvieron ambos países en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia. El primer duelo fue en 2016 y se jugó en la ciudad de Manaos. Aquel juego acabó 2-1 a favor de la 'Scratch'. En 2017, fue el otro partido y ese acabó 1-1 en Barranquilla.

Así las cosas, Tite no menospreció el nivel y el talento que hay en Colombia a pesar de los últimos resultados que dejaron a Carlos Queiroz fuera del banquillo de Colombia.