HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Copa de la Liga Profesional por Bolavip | En lo que respecta a la Zona B del certamen copero nacional, en su novena fecha, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba estarán enfrentándose HOY sábado 10 de abril.

El compromiso se estará llevando a cabo desde el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello y podrás verlo EN VIVO EN DIRECTO de FOX Sports Premium, ESPN y TV Pública para Argentina y Fanatiz hacia el exterior a las 18:30 hora Argentina

+Sigue el MINUTO a MINUTO:

El "Halcón" viene de caer ante Boca por 2-1 en el plano local aunque, en la semana, sufrió ese mismo pero de local en la ida de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras. Con los ojos depositados en lo que ocurrirá el próximo miércoles en Brasil, los liderados por Sebastián Beccacece van sextos en la zona con 11 unidades, a dos de Boca e Independiente, los más cercanos para intentar meterse en zonas de clasificación.

Mientras que el "Matador" cordobés llega con una racha de dos victorias, siendo la más reciente el 3-1 logrado contra Independiente de local, y una igualdad en los tres juegos sin caer que poseen. Pero hay que decir que la "T" jugó Copa Argentina en la semana y, tras igualar 1-1, lograron superar a Vélez por penales y así meterse en octavos de final. Los dirigidos por Alexander Medina están quintos con 12 puntos, a uno del "Xeneize" y el "Rojo", sabiendo que el escolta Lanús posee 16.

Desde la Superliga 2019-20 que no se cruzan entre sí, donde Defensa goleó 4-1 en su cancha con goles de Marcelo Benítez, Nicolás Tripichio, Guido Mainero y Juan Manuel Lucero con descuento de Leonardo Godoy. Talleres venció por última vez a su rival de turno cuando en Córdoba se impuso por 1-0 el 18 de marzo de 2018 con el tanto de Juan Ramírez. Pero los cordobeses nunca triunfaron en Florencio Varela en Primera División, si lo hicieron en segunda. Aquel día fue el 8 de octubre de 2013, cuando dieron el golpe al superar al "Halcón" por 3-1 gracias a las anotaciones de Gonzalo Klusener, por duplicado, y Juan Sánchez, que dieron vuelta lo previamente abierto por Washington Camacho.

+El último Defensa vs. Talleres:

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Defensa y Justicia vs. Talleres por la Copa de la Liga Profesional de Argentina?

El partido de Defensa y Justicia vs. Talleres se realizará este domingo 10 de abril en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.

Horario por países:

Argentina: 18:30 horas

Uruguay: 18:30 horas

Chile: 18:30 horas

Brasil: 18:30 horas

Paraguay: 18:30 horas

Colombia: 16:30 horas

Ecuador: 16:30 horas

Perú: 16:30 horas

México: 15:30 horas

Estados Unidos: 14:30 horas PT / 17:30 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión del encuentro?

El juego lo podrás seguir desde la señal de FOX Sports PremiumTV Pública ESPN (también hacia toda Sudamérica) en Argentina. Mientras que Fanatiz y ESPN Play lo hará en los demás países.