arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Facebook: Universitario de Deportes

Conmebol Copa Libertadores

ESTA NOCHE | Universitario - Defensa y Justicia [EN VIVO ONLINE] por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Universitario se encuentra con Defensa y Justicia ESTA NOCHE y aquí en esta nota te contamos algunos detalles para VER este lindo partido.

Bolavip

Facebook: Universitario de Deportes

Facebook: Universitario de Deportes

FÚTBOL SUDAMERICANO | ONLINE | EN VIVO | EN DIRECTO | Siguen las emociones de los torneos internacionales y vos las vives con nosotros. Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa LibertadoresUniversitario en condición de local recibe la resistencia del Defensa y Justicia en un duelo que se jugará este miércoles 12 de mayo. El choque será transmitido a través de la pantalla de FOX SPORTS 2.

El choque se realizará en el Estadio Monumental de Lima. La última vez que se encontraron fue el pasado 28 de abril en un cotejo que concluyó con un 3 a 0 en la pizarra a favor del equipo argentino.

Los de casa pretenden recuperarse en esta instancia del torneo internacional. Universitario afronta este nuevo reto luego de conseguir dos victorias de manera consecutiva en el campeonato local y planea que esta situación se mantenga al enfrentarse contra un complicado contrincante al que espera superar.

Defensa y Justicia, por su lado, sabe que su rival se encuentra necesitando un buen resultado y tratará de complicarlo durante los primeros minutos de este nuevo emparejamiento.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Universitario vs. Defensa y Justicia por la Copa Libertadores?

El duelo se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Monumental de Lima.

Horario por países

Argentina: 23.00 horas por FOX SPORTS 2

Perú: 21.00 horas por FOX SPORTS 2

Brasil: 23.00 horas por FOX SPORTS

Estados Unidos: 19.00 horas PT / 22.00 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail