La estrepitosa caída de Atlético Nacional, en la Copa Sudamericana, contra Fluminense, en el juego de ida de los dieciseisavos de final, dejó varios jugadores señalados por el bajo rendimiento que tuvieron en el Maracaná, pero uno de los más señalados fue Déiver Machado.

El lateral izquierdo fue blanco de la gran mayoría de críticas por parte de los hinchas de Nacional debido a que parte de los goles fueron por su banda, además, ha tenido un semestre muy flojo para el rendimiento que suele tener este jugador.

Sumado a eso, los que no son seguidores de Nacional se preguntan por qué Machado está convocado a la Selección Colombia (está incluido en la preconvocatoria de 40 jugadores que integrarán la lista definitiva para jugar la Copa América de Brasil 2019) si el lateral no ha demostrado un buen juego.

Muchos recuerdan que la mejor versión de Déiver Machado fue cuando fue lateral de Millonarios, sobre todo en el primer semestre del 2017 cuando salió al fútbol del exterior, pero nunca fue llamado al equipo nacional.

Estas son las reacciones de los hinchas: