El Deportivo Cali vive las horas más angustiosas en lo que va corrido del 2021. Luego de los recientes hechos de violencia de los hinchas con el equipo profesional, un nuevo hecho bochornoso se presentó y esta vez fue contra las directivas del elenco Verde caleño.

Enorme preocupación hay en la capital vallecaucana por culpa de algunos vándalos que se hacen pasar por hinchas del Deportivo Cali. La Policía de esa ciudad ya tiene en la mira a tres sospechosos que perpetraron un ataque con piedras a la sede deportiva del club. Esto como forma de "protesta" por los más recientes e irregulares resultados del equipo dirigido por Alfredo Arias.

En menos de 24 horas, el equipo ya fue víctima de dos ataques por parte de sus propios hinchas. Antes del partido entre Cali y Pasto, fanáticos decidieron atacar con piedras el bus que trasladaba al equipo hasta el estadio de Palmira.

VIDEO: Así quedó la sede administrativa del Deportivo Cali luego de ser apedreada por algunos fanáticos del club

Antes de estos hechos, se vivieron otros tres capítulos muy preocupantes que colocaron en riesgo la integridad de los jugadores profesionales. En dos ocasiones, hinchas invadieron las prácticas del equipo para encarar y agredir a los futbolistas. Además, el DT casi se va a los golpes con un grupos de fanáticos que le reclamaron vehemente por sus decisiones en los últimos juegos de la Liga BetPlay 2021.