¡Partidazo! Por la jornada 10 de la Liga BetplayDeportivo Cali recibirá a Independiente Santa Fe en un vibrante partido que se disputará HOY domingo 28 de febrero a las 20:10 horas en Colombia. El duelo tendrá lugar en el Estadio Deportivo Cali y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO en la pantalla de Win Sports+.

Sigue el MINUTO a MINUTO por Bolavip:

El Azucarero sigue siendo el gran animador de este campeonato: tras 9 jornadas, Deportivo Cali no ha perdido ni un solo encuentro y lidera la clasificación con 21 unidades. Recientemente, el Verdiblanco empató 1-1 frente al DIM y, tras dos empates consecutivos, buscará volver a la victoria para estirar su liderato.

Otro de gran presente es Independiente Santa Fe, que solo cayó en su debut en este certamen y luego no volvió a tropezar. El León se presenta como la mejor defensa de toda la Liga Betplay, con apenas dos goles en contra en la primera fecha. A partir de allí, lleva 7 comprimisos sin encajar gritos de forma consecutiva y se asoma en el podio de la clasificación. En su cumpleaños 80, el Cardenal buscará una victoria vital.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo Cali vs. Independiente Santa Fe por la Liga Betplay?

El juego se disputará HOY domingo 28 de febrero en el Estadio Deportivo Cali.

Horario por países:

Argentina: 22.10 horas

Colombia: 20.10 horas

México: 19.10 horas

Estados Unidos: 17.10 horas PT / 20.10 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión EN VIVO del partido? 

El juego lo podrás apreciar desde la pantalla de Win Sports+.