Por un duelo de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, Deportivo Cali se encuentra con el plantel de Nacional. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de DIRECTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) y Facebook Watch Conmebol.

El choque se realizará en el Estadio Manuel Ferreira. El encuentro será definitivo y ambos planteles se esforzarán para poder seguir con vida en este certamen internacional y ser protagonistas de este lindo torneo.

Las colombianas quieren ratificar su candidatura quedándose con el tiquete disponible para las semifinales del torneo. Deportivo Cali llega  esta jornada tras haber goleado por un 4 a 1 en el pizarrón al conjunto de la Universidad de Chile.

Nacional, por su lado, reconoce la importancia de su rival y buscará la manera de neutralizar su juego para así quedarse con la victoria. Las uruguayas asumene ste choque tras haber superado con un 2 a 0 al conjunto de San Lorenzo en lo que fue su última salida en este torneo.

Deportivo Cali vs. Nacional: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro se realizará este sábado 13 de noviembre, en el Estadio Manuel Ferreira

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Uruguay: 17.30 horas
Colombia: 15.30 horas
Estados Unidos: 12.30 horas PT / 15.30 horas

Deportivo Cali vs. Nacional ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores Femenina?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.