FÚTBOL SUDAMERICANO | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Continúan las emociones de los torneos internacionales y vos las vives con nosotros. Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Deportivo La Guaira en condición de local recibe la resistencia de Cerro Porteño en un duelo que se jugará este miércoles 12 de mayo. El choque será transmitido a través de la pantalla de FOX SPORTS 2.

El enfrentamiento se realizará en el Estadio Olímpico de la UCV. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 28 de abril en un encuentro que culminó con una igualdad por 0 a 0 en el tablero.

Los venezolanos asumen este duelo con la idea de sumar en su territorio. La Guaira llega a este choque luego de igualar 0 a 0 ante el América de Cali y su intención es quedarse con el triunfo para poder acomodarse en la tabla de posiciones de su zona.

Cerro Porteño, por su parte, quiere dejar en el olvido el duro tropiezo que sufrió en los últimos días. Los paraguayos recibieron una goleada por 4 a 0 ante el Atlético Mineiro y en este nuevo reto buscarán la manera para levantarse de lo ocurrrido.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportivo La Guaira y Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El duelo se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Olímpico de la UCV.

Horario por países

Argentina: 21.00 horas por FOX SPORTS 2

Paraguay: 20.00 horas por FOX SPORTS 2

Venezuela: 20.00 horas por FOX SPORTS 2

Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS