Ángel Di María es uno de esos jugadores que llegaron a conformarun gran ataque en el marco de la Selección Argentina junto con figuras de la talla de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
Sin embargo, a la par, el volante surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central también fue y sigue siendo uno de los resistidos por el periodismo y por el público por el hecho de las finales perdidas.
ver también
La última de Maradona: se postuló para ser el DT del Manchester United y criticó a Pogba
De todas maneras, en la previa del comienzo de una nueva edición de la Copa América, certamen en el que Argentina consiguió el subcampeonato en 2015 y 2016, Di María renovó las ilusiones.
ver también
De no creer: Argentina ganaba en el tiempo extra, Malí lo empató a los 121' y clasificó por penales
Lejos de bajar los brazos y decirle adiós a la ‘Albiceleste’, el futbolista que milita en el Paris Saint-Germain de Francia no dudó y exteriorizó:“Voy a luchar para ganar algo con la Selección Argentina”.
“La Selección Argentina es el lugar donde más disfruto y en la Copa América el objetivo es hacer un buen papel. Candidatos somos siempre por tener a Messi que es el mejor del mundo”, amplió en diálogo con ‘Fox Sports Radio’.