Una de las caras más conocidas con las que la Selección Argentina contará en la Copa América será la de nada más ni nada menos que Ángel Di María, histórico de La Albiceleste.

El Fideo, que tuvo una temporada más que positiva jugando para el PSG, se ganó la confianza de Lionel Scaloni y buscará revancha con La Albiceleste.

Con respecto a la posibilidad de defender la camiseta de su país, Angelito confesó: "No hay nada más lindo que estar en la Selección, ni ganar la Champions ni ganar lo que se te cante... nada. Lo mejor es estar ahí".

Sin embargo, el atacante estalló al hablar de quiénes lo criticaban e indicaban que su ciclo en el elenco nacional estaba cumplido: "Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar ahí. Escuchar los pelot*** diciendo que ya está, que tenía 31 años y que ya se pasó. Si ya se pasó, ¿por qué el PSG me quiere renovar? Otros clubes también me querían".

Para cerrar, Di María habló sobre la determinación que lo invate y culminó: "Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar. Es lo que le dije a Scaloni cuando me lesioné".