Como si fuera un caso de la justicia colombiana, sigue las dilaciones en el caso de Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien fue uno de los acusados por corrupción, entre una gran cantidad de dirigentes del fútbol sudamericano que cayeron.

Se suponía que este viernes debía conocerse la sentencia con la pena que debe pagar Bedoya, pero por quinta vez la audiencia fue aplazada y, ahora, quedó programada para el próximo 25 de octubre, sí, ¡en 6 meses!

Bedoya se declaró culpable ante la justicia de los Estados Unidos de recibir coimas entre los años 2007 y 2015 y se convirtió en uno de los testigos claves dentro del escándalo conocido como ‘Fifagate’. 

El aplazamiento esta vez fue solicitado por el abogado de Bedoya, Matthew Myers, pedido aceptado por la juez que lleva el caso, Pamela Chen.

Con esta nueva interrupción ya son dos años los que han pasado tras la primera fecha que se dio para conocer la sentencia contra Bedoya, el pasado 25 de septiembre del 2017. Ahora solo queda esperar si el 25 de octubre habrá un nuevo aplazamiento.