Carlos Zambrano volvió a la Selección Peruana después de 4 años. Fue titular en la Copa América de Brasil 2019 y su presencia fue clave para el equipo de Gareca. 

Por ello, el León busca un mejor club que en el que estuvo la última temporada: el Basilea del fútbol suizo. Actualmente pertenece al Dinamo de Ucrania y esta mañana se entrenó ahi. 

De todas maneras, el club de Kiev no considera a Carlos Zambrano para la próxima temporada. Los último subcampeones del país de Europa del este publicaron esta mañana la foto oficial para jugar el 2019-2020 y a pesar que el Kaiser estuvo en las prácticas no salió en la imágen. 

Hay que decir también que un medio local llamado Deportes 24 aseguró que el Dinamo le dio luz verde para su salida, puesto que técnico no lo tiene en sus planes. Así, entonces, el León podrá evaluar las ofertas que le lleguen y elegir la mejor. 

Hace unas semanas, Zambrano había dicho que lo habían llamado de Alemanía. Lo cierto es que aún no hay nada concreto, solo que no se quedará en Kiev y que las relaciones con Gareca siguen por buen camino, pues días atrás recibió su visita.