No incidieron las palabras que dijo Claudio Pizarro sobre su opinión del rentado nacional. Al parecer su pensamiento está enfocado en sus últimos meses de juego y la propuesta de Alianza Lima puede tomarla.
Como se ha informado anteriormente las conversaciones entre ambas partes han sido establecidas y se encuentran en buen puerto y el delantero nacional podría volver a vestirse con los colores del plantel blanquiazul.
Se había filtrado la información en la cual Pizarro tendría garantías para su retorno. La no participaciónen partidos en ciudades altas, lugares de entrenamiento apartados y otros aspectos fueron desmentidos por uno de los dirigentes del conjunto blanquiazul.
“Hemos hablado con él y en ningún momento nos ha puesto algún tipo de condición”, aseguró César Torres.
Por ahora las negociaciones entre los administradores y sus representantes se encuentran en un estado inicial y en próximos días se conocerá la decisión sobre este asunto. “Las posibilidades son altas, pero hasta que no se firme el contrato no se puede decir nada. El martes vamos a tener una reunión y ahí tendremos las cosas más claras”.
¿Volverá Claudio Pizarro al rentado peruano?