logotipo del encabezado
Copa Libertadores

Doble Amarilla: AFA le pidió a la CONMEBOL que aconseje a las selecciones no convocar jugadores de River

Lo hicieron para que el Millonario cuenta con todo su plantel en la premia de la final de la Copa Libertadores.

Se viene una nueva fecha FIFA en la previa de la final de la Libertadores entre River y Flamengo. El Millonario suele tener varios jugadores convocados para las principales selecciones de latinoamérica.

Según Doble Amarilla, AFA hizo un pedido formal a CONMEBOL para que aconseje a los combinados nacionales no convocar jugadores de River para los próximos amistosos.

Tweet placeholder

Además, Claudio Tapia habría llamado a 4 presidentes de distintas federaciones para hablar de lo mismo y buscar que no haya jugadores del club de Núñez citados.

El motivo de este accionar es para que ninguno sufra alguna lesión jugando para su selección y Marcelo Gallardo puede contar con ellos para el 23 de noviembre.

Un gesto que sorprende por parte de una Asociación de Fútbol Argentino que siempre fue blanco de las críticas de los hinchas, cuerpo técnico, jugadores y directivos de River.

Publicidad
Lee también
Tinelli le dijo adiós a la AFA
América

Tinelli le dijo adiós a la AFA

Sevilla advirtió a la AFA: ¡Sampaoli no se toca!
América

Sevilla advirtió a la AFA: ¡Sampaoli no se toca!

Listado de Copas Nacionales
Otros

Listado de Copas Nacionales

La AFA no cambiará el estatuto
América

La AFA no cambiará el estatuto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo