Parecía que la novela por el recibimiento a Diego Maradona en la Bombonera había terminado. Después de varias idas y vueltas, Ameal decidió que las jugadores del Xeneize sean las encargadas de recibir al 10.

Generó un poco de polémica al principio, debido a que ningún directivo se acercaría. Pasados los días, se asimiló la idea y ya no había problemas.

Pero la tranquilidad en el mundo Boca suele durar poco. Según informó Doble Amarilla, habría otro problema que obligaría a cambiar todo a solo un día antes del partido.

Referentes del plantel del equipo femenino se niegan a entregarle la placa a Maradona cuando ingrese al estadio. El motivo es por sus formas despectivas de referirse a las mujeres y sus actitudes machistas.

Resta saber que definición tomará la Comisión Directiva del club de la ribera. Ya avisaron que ningún directo o integrante del Consejo de Fútbol estará en el césped y esto hace que no haya nadie para recibir al 10.

Otra cosa que resta saber es dónde se sentará el campeón del mundo. Por ahora, no hay intenciones de hacerle el famoso trono que lo espera en las canchas que visita. Parece que Diego será recibido como un técnico más.